Báez debutó con triunfo en Bucarest y enfrentará a Comesaña en cuartos de final
El número 36 del mundo empezó la gira de polvo de ladrillo con un buen triunfo ante el canadiense Gabriel Diallo y avanzó a los cuartos de final, donde lo espera un cruce argentino con Francisco Comesaña, su pareja en dobles. Mariano Navone cayó con Fucsovics y quedó afuera.

Después de su rápida eliminación en los Masters de Indian Wells y Miami, Sebastián Báez volvió al circuito en su superficie preferida en el ATP 250 de Bucarest.
En su debut, la segunda raqueta de nuestro país tuvo un trabajado triunfo ante el canadiense Gabriel Diallo por 7-6(5), 2-6 y 6-2 en 2 horas y 18 minutos de juego para meterse en los cuartos de final.
Ahora, el número 36 del ranking ATP y primer preclasificado tendrá que enfrentar a un motivado Francisco Comesaña, quien viene de triunfos ante el eslovaco Klizan y el español Bautista Agut.
Será el segundo enfrentamiento entre Báez y Comesaña en el circuito. El último fue hace poco, el 27 de febrero pasado, en Chile con triunfo para Seba.
Lo curioso es que Báez y Comesaña son pareja en el dobles y este jueves perdieron con el belga Sander Gille y el polaco Jan Zielinski por 5-7 y 1-6.
El cuadro de singles quedará con un solo argentino en carrera ya que Mariano Navone quedó afuera en octavos de final tras la derrota con el húngaro Marton Fucsovics (90°).
La Nave ganó el primer set por 6-4, pero su rival después lo dio vuelta con un doble 6-4 en casi tres horas de partido.