Luego de largar en la última colocación, el piloto argentino finalizó duodécimo con su unidad del Van Amersfoort Racing en la competencia Sprint del Gran Premio de Austria , en el comienzo de la sexta doble fecha del certamen
El piloto de Pinamar hizo la diferencia en los últimos dos cortes clasificatorios con su Toyota Hilux y se quedó con el “1” en La Plata. Las Ford Ranger de Marco Dianda y Otto Fritzler completaron el podio.
El piloto porteño, con su Chevrolet Tracker, mostró un ritmo demoledor en las dos tandas de ensayos, lo ratificó en la clasificación y se anotó la pole en San Nicolás.