Bajo la conducción del segundo entrenador, Pedro Ambrosini, el equipo alternativo de las Panteras, en preparación para la Copa Sudamericana, jugará la Copa Latina desde este sábado y hasta el lunes, para luego el plantel completó disputar un triangular entre el 16 y 18 de julio en San Juan.
El exjugador y DT de la Selección Argentina falleció a los 65 años después de atravesar una grave enfermedad. Fue parte del equipo que logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.La noticia fue confirmada por la Federación de Vóleibol Argentino (FeVA).
El equipo nacional arrancó el segundo weekend en Polonia con una victoria, la primera en la VNL 2026, por 3-2 (25-21, 15-25, 25-20, 15-25 y 15-13). Así salió de la zona baja de la tabla. El viernes jugará ante China a las 11.30 hora de Argentina