El equipo de Horacio Dileo ya está en Polonia donde esta semana juega el segundo weekend de la VNL 2026 en busca de sumar su primer triunfo luego de un arranque donde fue de menor a mayor con un partidazo ante Brasil donde no pudo ganar.
Las argentinas lograron un doble triunfo en la jornada del viernes para acceder a la siguiente instancia del torneo. Esperan rival en cuartos de final.
El seleccionado argentino femenino, que busca seguir creciendo en el ranking para poder jugar la próxima VNL, se presentará del 22 al 26 de julio en Perú para defender el título en la Copa Sudamericana integrando el grupo junto a Ecuador, Colombia y Venezuela.