Bajo la conducción del segundo entrenador Pedro Ambrosini, el equipo alternativo de las Panteras que está en plena preparación para la Copa Sudamericana viaja a Lima Perú para jugar la Copa Latina, un torneo amistoso con las selecciones de Perú y Venezuela que se va a jugar del 27 al 29 de junio.
El equipo de Horacio Dileo ya está en Polonia donde esta semana juega el segundo weekend de la VNL 2026 en busca de sumar su primer triunfo luego de un arranque donde fue de menor a mayor con un partidazo ante Brasil donde no pudo ganar.
Las argentinas lograron un doble triunfo en la jornada del viernes para acceder a la siguiente instancia del torneo. Esperan rival en cuartos de final.