El equipo de Pablo Prigioni comenzó los entrenamientos en doble turno en Zárate pensando en los duelos ante Uruguay en Montevideo y Panamá como visitante, en el cierre de la primera fase.
La Confederación Argentina de Básquet y la Universidad Rey Juan Carlos avanzan en un acuerdo de cooperación institucional y dieron el primer paso con la creación de una cátedra dedicada a la investigación sobre deporte, inclusión, derechos humanos y prevención de la violencia.
El seleccionado argentino femenino U18 derrotó a Venezuela por 73-49 y se subió al podio de la AmeriCup disputada en México. Además de asegurar el tercer puesto continental, el equipo selló la clasificación al Mundial U19 de 2027 y alcanzó su cuarta medalla de bronce consecutiva en la categoría.