El asesor ejecutivo de Alpine respaldó al piloto argentino, destacó su evolución durante la temporada y explicó que el equipo seguirá analizando todas las alternativas para el futuro.
El piloto argentino volverá a salir a pista con Alpine en el Red Bull Ring, un circuito caracterizado por su corta extensión y sus fuertes zonas de frenada.
El piloto francés destacó el trabajo del argentino dentro de la escudería y le dio un apoyo clave en medio de las versiones que vinculan a Fernando Alonso con un posible regreso a Alpine para la próxima temporada.