Argentina XV apeló a su mayor jerarquía y se impuso con contundencia anten Rumania
El combinado albiceleste venció por 52 a 14 al elenco de Europa oriental en un partido jugado en la cancha del CASI, en San Isidro. El equipo de Álvaro Galindo sacó a relucir su superioridad al conquistar ocho tries en el compromiso.

Argentina XV derrotó por contundente 52 a 14 a Rumania en un partido de rugby disputado en la cancha del CASI, en San Isidro, donde el conjunto europeo puso fin a su gira por Sudamérica. El elenco albiceleste justificó el triunfo con sus variantes ofensivas ante un rival que repitió en acciones frontales.
El combinado de la UAR salió a imponer su mayor jerarquía con juego salteado y acciones frontales para tomar la iniciativa.
A los siete minutos, el primera línea Juan Ignacio Greising Revol marcó el try que adelantó al elenco albiceleste en el partido y que luego se encargó de convertir Bautista Farisé.
Poco después, con una gran corrida, Lautaro Cipriani le dio el toque final a una buena jugada de Argentina XV para poner 12 a 7 el compromiso.

Rumania reaccionó al promediar el primer tiempo a puro empuje de sus forward y pases cortos para que Yanis Hovart apoyara detrás de la línea del in-goal. Antonio Mitrea se encargó luego de convertir y descontar para Los Robles.
Pero los argentinos apelaron a su mayor oficio y calidad para volver a sacar ventajas en el marcador con tries de Facundo Cardozo, Tobías Wade y Tomas Gallo, todos convertidos con el certero pie de Farisé, para irse al descanso con un contundente 33 a 7 en la primera mitad.
En el segundo tiempo, Rumania trató de contener el juego y el avance del equipo argentino y lo logró por algunos minutos.
Hasta que apareció nuevamente Cipriani para sacar a relucir sus características futboleras; picar al vacío y apoyar. Luego, con un zurdazo preciso, Juan Bautista Baronio convertía y establecía el 40 a 7.

Al llevar la pelota de un lado al otro de las bandas, Argentina XV sacaba provecho del juego de sus backs y Julián Quetglas alcanzó otra conquista para que los locales llegaran a los 45 puntos.
Rumania arremtió cerca del final con un try de Criti Boboc, que le permitía a Mitrea llegar al gol y descontar en 45 a 14.
Agustín Toth, ingresado en el segundo tiempo, llegó también al try y Baronio esta vez no falló. Argentina XV cerró finalmente el resultado con un 52 a 14 que no dejó dudas sobre su superioridad.