San Juan palpita con el Ca-Nav 2025: Santa Lucía, epicentro de pura acción
La provincia cuyana ya siente el rugido de motores para recibir una jornada clave del Campeonato Argentino de Rally Raid. Será una doble fecha de la temporada, con las motos, quads, UTV’s y camionetas que buscarán dejar su marca en tres días que prometen pura emoción y definiciones importantes.

El escenario elegido será Santa Lucía, una localidad que combinará paisajes exigentes: montaña, ríos secos, salinas y hasta los místicos alrededores de dunas con cercanías de la Difunta Correa para la 5ta y 6ta fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid.
El arranque formal será en el Camping Don Bosco, donde se desarrollarán las verificaciones técnicas y administrativas, para luego encarar una prueba con 725 kilómetros totales y 485 km de tramos cronometrados (SS).
Viernes: arranque con altura en la Zona Oeste
La Etapa 1 abrirá la competencia con 155 kilómetros, de los cuales 80 km serán de especial cronometrada. La montaña será la gran protagonista de este primer día, poniendo a prueba la destreza de pilotos y navegantes desde el arranque.
Sábado: entre ríos secos, salinas y velocidad
El segundo día trasladará la acción a la Zona Norte, con 145 km de especial y 35 km de enlace. Será un terreno rápido, pero con trampas naturales que pueden definir posiciones. Luego, las Etapas 2 y 3 unirán Salinas y El Salado, sumando 330 kilómetros entre ambas, donde la navegación será tan importante como el pulso en el acelerador.
Domingo: Ruta 20 y el paso por la Difunta Correa
La Etapa 4 cerrará la doble fecha con 200 kilómetros de recorrido por la Ruta 20 y las cercanías de Vallecito, un tramo cargado de simbolismo para los sanjuaninos y con el último gran desafío de la carrera. Un enlace final de 55 kilómetros conducirá al parque cerrado en la Plaza de Santa Lucía, donde se celebrará la conferencia de prensa y la premiación de los vencedores.

Un desafío que no perdona
En esta doble fecha del Ca-Nav San Juan 2025, cada kilómetro será un duelo contra el reloj, el terreno y el cansancio. Los raiders de M1 y M2, junto a los quads Q1, UTV’s y camionetas, saben que en Santa Lucía no habrá margen de error: aquí se gana con navegación precisa, resistencia y gas a fondo.