Colapinto blanqueó su incomodidad con el Alpine tras la clasificación del GP de EE.UU.
El argentino explicó la complejidad que representa entender al monoplaza A525. Este domingo saldrá 15° en la carrera que se desarollará en el Circuito de las América, en Austin.

Franco Colapinto admitió su incomodidad con el auto Alpine durante la actividad desarrollada en el Gran Premio de Estados Unidos. Después de la clasificación, en la que se ubicó 15°, el argentino reconoció: “No me estoy encontrando bien con el auto y no estoy teniendo esa confianza que tuve en carreras anteriores”.
El pilarense repasó las modificaciones realizadas junto al equipo durante el fin de semana, sin encontrar los resultados esperados: “Hicimos varios cambios ayer despues de la FP1 y no funcionaron, tratamos de seguir en la misma dirección para no cambiar todo el auto para la qualy pero fue todavía peor”.

“Son cosas para aprender en equipo. Todavía no entiendo muy bien el setup o cómo el auto es más rápido, más allá de lo que necesito. Eso es lo que más me cuesta”, dijo.
No es que no tuve ritmo sino que no estuve cómod con el auto durante todo el fin de semana. Me cuesta ser consistente y no cometer errores con un auto difícil de manejar
Franco Colapinto