River volvió al trabajo y Montiel suma más tiempo para su recuperación
Gallardo y su cuerpo técnico van a seguir de cerca la evolución de Gonzalo Montiel que tiene casi una semana para recuperarse y poder jugar el lunes contra Racing en Avellaneda. Hay buenas perspectivas con "Cachete", ausente ante Vélez por la molestia en la rodilla.

El equipo de Marcelo Gallardo regresó al trabajo este martes por la mañana en el predio de Ezeiza con la confirmación de la fecha y la hora del cruce con Racing del lunes que viene a las 19:30 horas que le dieron al DT un poco más de tiempo para recuperar a Gonzalo Montiel, para ilusionarse con Colidio y para tener con más tiempo a los jugadores que regresarán de la fecha FIFA, Matías Galarza Fonda y Kevin Castaño.
Con el desgarro confirmado de Fabricio Bustos, la vuelta de Montiel se le hace indispensable a Gallardo para recuperar la defensa titular que se va formar también con los regresos de Lucas Martínez Quarta y Marcos Acuña, que ya cumplieron la fecha de suspensión. El lateral va a trabajar toda la semana con cuidados intensivos pero se estima que va a llegar sin problemas.

Montiel tuvo hace tres semanas un esguince de rodilla luego de la semifinal de la Copa Argentina y en los días previos al partido contra Gimnasia LP. Luego, no jugó con el Lobo y llegó con lo justo para entrar contra Boca en el Superclásico donde no se lo vio bien. Después volvieron los dolores y quedó afuera de Vélez. Ahora tras la salida de Bustos, su regreso es clave.
En cuanto a Colidio, el fin de semana se cumplen los 21 días desde el desgarro que padeció contra Gimnasia LP, puede ser otro regreso o al menos una alternativa de atacantes que con la desafectación de Miguel Borja es todo un tema al punto que ante Vélez debutó el chico Joaquín Freitas y fue al banco Agustín Ruberto, que está volviendo de una grave lesión.
Por último, entre miércoles y jueves van a estar regresando Castaño y Galarza, quienes esta noche juegan sus amistosos para Colombia y Paraguay, respectivamente. Los internacionales tendrán varios días para ponerse a punto y darle más alternativas al DT en el armado final del equipo que será seguramente entre viernes y sábado, ya que van a concentrar recién el domingo a la tarde.