Preferencias

16-11-2025 19:40 - Vélez Sarsfield

Guillermo Barros Schelotto lamentó no haber podido vencer a River en Liniers

Vélez empató sin goles con el Millonario y, aunque le dejó buenas impresiones al entrenador Schelotto, el ex Boca dijo que su equipo tuvo las chances para hacer un gol, pero que le faltó mejor definición.

Autor: DeporTV
16-11-2025 | 19:40
Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa post empate con River en el Amalfitani | Foto: DeporTV
Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa post empate con River en el Amalfitani | Foto: DeporTV

El empate sin goles entre Vélez y River en el José Amalfitani le dejó un sabor agridulce al entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien entendió que su equipo debió haber ganado el partido, dadas las ocasiones de gol que generó y por cómo se impuso ante su rival.

En el balance general del encuentro, el ex técnixo de Boca explicó que fueron “de menor a mayor. River tuvo dos jugadas al principio del partido, pero después manejamos la pelota y encontramos el juego para llegar al arco de ellos”.

Schelotto siguió en esa línea y, en relación a lo bien que lo hicieron sus dirigidos ante un rival de gran calibre como el Millonario, dijo: “no es fácil imponerse ante un equipo como River, pero lo pudimos hacer con juego y no con fuerza”, aunque también lamentó la falta de "un buen último toque y una buena definición para poder ganar el partido. Me gustó mucho la actitud de ir a buscar el triunfo”.

Fue el último partido del Fortín antes de la fase de eliminación del Clausura. El entrenador se mostró “satisfecho con lo hecho hasta acá”, pero también aspiró a ir por más. “Con esta actitud, el equipo puede llegar lejos. Esperamos estar a la altura en los playoff”, remarcó.

Sobre su cruce con Marcelo Gallardo, a quien no enfrentaba desde la recordada final en Madrid de la Copa Libertadores con triunfo de River sobre Boca, Schelotto no ahondó demasiado y sintetizó que “hablamos cosas del partido, en la previa y después”.

Además, el técnico del elenco fortinero confesó que “extrañan” a Braian Romero, el delantero goleador que se desgarró hace dos semanas. Aclaró que es difícil que llegue al duelo de octavos de final: “Es difícil, pero esperamos que llegue. Es un goleador y lo necesitamos siempre”, cerró.

Seguí leyendo