En el último suspiro, Unión del Kily González le ganó al millonario Cruzeiro
Con gol de Diego Armando Díaz, surgido de una liga rural, el "Tatengue" se impuso 1 a 0 en su estadio ante un equipo brasileño que lució a varias estrellas, en el quinto y último minuto de descuento.

Unión tuvo un buen arranque en la Copa Sudamericana al vencer, en tiempo adicionado, al poderoso Cruzeiro por 1 a 0 en un partido disputado en Santa Fe, correspondiente al Grupo E del segundo torneo de Conmebol.
En el estadio 15 de Abril, Unión se impuso en el minuto 50 del segundo tiempo, con un gol de Diego Armando Díaz, que viene de jugar en una liga rural hace un par de meses nomás, en un difícil partido en el que enfrentó a un equipo poderoso que ha realizado compras millonarias en su último mercado de pases.
Cruzeiro presentó una formación poderosa con el experimentado Cassio en el arco, la mega estrella goleadora “Gabigol” Barbosa y los argentinos Lucas Romero, el ex Argentino Juniors, Lucas Villalba, y el ex Estudiantes de Caseros, Lautaro Díaz.
Su entrenador, el portugués Leonardo Jardim pasó por Olympiacos de Grecia, Sporting de Lisboa, Mónaco y varios equipos de la Liga árabe.

Mientras que Cristian “Kily” González recuperó a su goleador Marcelo Estigarribia, a Jerónimo Dómina y al volante Ezequiel Ham. En el cotejo, los “Tatengues” se mostraron agresivos al igual que los visitantes, por lo que se pudo ver un primer tiempo entretenido, con llegadas y activa participación de ambos guardametas.
El poderío económico quedó en evidencia en el segundo tiempo, cuando salió “Gabigol” y en su lugar ingresó el ex Juventus, Kaio Jorge, y minutos después ingresó el experimentado Dudú, marcando una ostensible diferencia con Unión.
Pero el “Kily” logró que sus jugadores levantaran el nivel luego de la derrota ante Aldosivi por 2 a 1 en el Torneo Apertura y se veía a un conjunto santafesino activo, rápido y luchando cada pelota.
A la hora de los relevos, “Kily” envió a su talismán, el juvenil Lionel Verde, de muy buen arranque en el torneo argentino, inclusive marcando goles, y a Diego Armando Díaz, figura que viene del fútbol regional con Sportivo Las Parejas.
Sobre el final, Jardim volvió a hacer ostentación de la billetera de los propietarios del Cruzeiro cuando hizo ingresar a Lucas Silva, que pasó por Olympique, de Marsella y Real Madrid. Pero en los últimos 10 minutos, Unión logró ubicarse en campo rival, adelantó sus líneas, pero la doble línea de cuatro dispuesta por los visitantes fue un muro casi inexpugnable.
Hasta que en el minuto 50, Verde pateó un tiro de esquina, la pelota paso por toda el área hasta el borde izquierdo donde la esperaba Diego Armando Díaz, que la empalmó de derecha y la metió en el segundo palo de Casio para darle una alegría casi imprescindible al pueblo “tatengue” y al “Kily”.
En el grupo E también juegan Palestino, de Chile y Mushuc Runa, de Ecuador.