Boca eliminado: no pasó del empate con Auckland City
El equipo de Miguel Ángel Russo empató 1-1 con el humilde equipo neozelandés, que celebró el resultado como un triunfo. El Xeneize quedó sin chances antes por el triunfo de Benfica ante Bayern Múnich por 1 a 0.

Boca Juniors quedó eliminado del Mundial de Clubes. El equipo de Miguel Ángel Russo no pasó del empate 1-1 con Auckland City. Previamente, el triunfo de Benfica ante Bayern Munich selló su suerte.
El partido de Boca, que estuvo demorado por tormentas eléctricas en el segundo tiempo, no fue bueno aunque el arquero Nathan Garrow, quien convirtió el gol para Boca, en contra, fue la figura.
Garrow, en contra, convirtió para Boca, tras el cabezazo de Lautaro Di Lollo. El neozelandés Christian Gray, un maestro de escuela, marcó de cabeza la igualdad, en el segundo tiempo.
Boca jugó en el inicio con Marchesín; Advíncula, Di Lollo, Pellegrino y Blanco; Battaglia; Zeballos, Velasco, Palacios; Cavani y Merentiel.
El uruguayo Cavani y el Changuito Zeballos se meten en el equipo titular en lugar de Zenón y Belmonte, mientras que Pellegrino tendrá su debut en lugar del lesionado Ayrton Costa.
Boca debía marcarle al menos seis tantos para igualar la diferencia con los portugueses y esperar un triunfo del Bayern Munich ante el equipo de Di María y Otamendi.
