El voley masculino ganó y se metió en los cuartos de final
El equipo sub 23 le ganó a República Dominicana por 3-1 y se metió en la siguiente fase de los Juegos Panamericanos Junior que se disputarán mañana en Asunción. El seleccionado argentino tiene tres partidos más en busca de una medalla.

En su tercera presentación en los Juegos Panamericanos ASU2025, la Selección Argentina derrotó a República Dominicana por 3 a 1, con parciales de 25-12, 20-25, 25-12 y 25-19., con Pablo Denis, como máximo anotador con 17 puntos y se aseguró un lugar en los cuartos del miércoles que viene, del torneo que se disputa en Asunción del Paraguay.
Argentina dominó el desarrollo de todo el partido. Sólo tuvo un bache de juego en el segundo parcial, pero se recuperó rápido para sacar diferencias muy altas en todos los parciales que le dieron el triunfo por 3 a 1 y dejó a República Domincana sin chances de pelear por una medalla. Jugará por los lugares del 5to puesto.

El equipo nacional había tenido un arranque muy bueno con un triunfo por 3-2 ante el poderoso equipo de Cuba y venía de perder por el mismo resultado, en un partido muy parejo contra Brasil, que se definió en un cerrado quinto set. Ahora debe esperar los resultados de lo que resta de la jornada para conocer su rival de la ronda final.
Argentina jugó de la siguiente manera ante Dominicana: Ezequiel Vázquez (1), Pablo Denis (17), Nicolás Oldani (16), Nahuel García (11), Nahuel Rojas (14), Federico Debonis (3), Trucco (L). Ingresaron: Giuliano Turcitu (7), Samuel Guidi (1), Iván Pavón (1), Nehuen D´Aversa (-), Mauro Gay (5).
