El equipo argentino femenino de sable consiguió el subcampeonato en Brasil
El conjunto formado por Belén Pérez Maurice, Candela Espinosa, Alicia Perroni y Catalina Borrelli perdió en la final ante los Estados Unidos por 45-28. La otra argentina que se había subido al podio resultó Isabel Di Tella, que ganó la medalla de oro en espada individual femenina

El equipo argentino de sable por equipos en mujeres cayó en la final y se quedó con la medalla de plata en los Panamericanos de Esgrima, con sede en Río de Janeiro.
La cuarteta integrada por Belén Pérez Maurice, Candela Espinosa, Alicia Perroni y Catalina Borrelli sucumbió en la definición frente al combinado de los Estados Unidos, que se impuso por un abultado 45-28
De esta manera, la delegación argentina obtuvo dos medallas en la competencia continental, pues el miércoles pasado Isabel Di Tella se había consagrado campeona y había alcanzado el oro en la espada individual, al derrotar en la definición a la canadiense Ruien Xiao, por un ajustado 13-12.
En espada masculina, en tanto, Venezuela sorprendió este sábado a los Estados Unidos y lo venció por 45-32 en la final disputada en el Arena Carioca I, de Río de Janeiro.
La cuarteta venezolana estuvo integrada por los hermanos Rubén, Francisco y Jesús Limardo, además de Gabriel Lugo.