La Liga Argentina de Vóley sufrió la baja de un equipo
La máxima competencia de clubes del país, que ya comienza a tener movimientos de pases de jugadores, tendrá una ausencia para esta temporada 2025/26.

La Liga Argentina de Vóley palpita loq ue será una nueva campaña, con Ciudad Vóley como equipo tricampeón, y con el ascenso del multicampeón UPCN de San Juan donde se aguarda a nivel oficial su participación en el campeonato.
Sin embargo, quien oficializó su negativa a participar de la LVA es Regatas Corrientes.
A través de una publicación en sus redes sociales, el equipo litoraleño, confirmó que no será parte de la competencia nacional.
"El Club de Regatas Corrientes informa que no participará de la Liga Argentina de Vóley en la temporada 2025/26. Vale señalar también que no competirá en la segunda división del vóleibol nacional", posteó.
El equipo de la capital correntina había accedido a la disputa de la LVA, luego de llegar a al final de la LNVM en donde perdió ante UPCN de San Juan.

Ante esta salida, la ACLAV espera saber que sucederá con CEF N°5 de la Rioja, que también podría ver imposibilitada su participación por cuestiones económicas.
Ciudad Vóley, Monteros Vóley de Tucumán, Boca Juniors, Waiwen de Comodoro Rivadavia y Vélez Sarsfield son los equipos que ya confirmaron su participación para la 2025/26.

En tanto que la dirigencia, a la espera de las siguientes confirmaciones, cuenta con la dirigencia en acción para diagramar el calendario y los eventos a desarrollar a partir del próximo mes de Octubre.