Los hermanos Capogrosso cerraron la fase de grupos del Mundial con otro triunfo
Tomás y Nicolás Capogrosso ganaron su tercer partido ante los alemanes Ehlers/Wickler y pasaron a la próxima fase del Mundial de Adelaida 2025 como líderes del grupo K.

Los hermanos Tomás y Nicolás Capogrosso cerraron la fase de grupos del Mundial de Beach Volley con un nuevo triunfo y clasificaron a la próxima ronda como líderes del grupo K.
La dupla argentina le ganó a los alemanes Ehlers/Wickler por 2-0 con parciales de 21-18 en ambos sets y accedieron a los 16avos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Adelaida, Australia.
La mejor pareja argentina de Beach Volley ganó los tres partidos del grupo K y cedió un solo set.

En el tercer compromiso del grupo D, la otra dupla nacional integrada por Amieva y Bueno lograron su primera victoria tras imponerse a Mora/López de Nicaragua por 21-14 y 21-15.
Los argentinos debutantes en una cita mundialista quedaron como uno de los peores terceros y disputarán la ronda de perdedores.

En la competencia femenina, la dupla de More Abdala y Brenda Churín quedó afuera de todo ya que finalizaron últimas en el grupo H después de tres derrotas.
La rosarina y la platense perdieron ante González/Navas, de Puerto Rico, por 2-0 (21-15 y 21-17) y se despidieron del Mundial.