Se terminó el sueño de Federico Gómez en Roland Garros y solo queda Mariano Navone
El tenista argentino, que pasó de lucky loser a la segunda ronda del Abierto de Francia, fue superado en tres sets por el británico Norrie y no pudo unirse a Mariano Navone en la próxima instancia del Grand Slam que se juega sobre polvo de ladrillo.

Federico Gómez, una de las gratas sorpresas de la edición 2025 de Roland Garros, perdió con el británico Cameron Norrie por 7-6, 6-2 y 6-1 en dos horas de juego en la cancha 13 del predio ubicado al borde del Bois de Boulogne en París y quedó eliminado en la segunda ronda.
El argentino, número 144 del mundo, venía de conseguir su primera victoria en un cuadro principal de Grand Slam ante Aleksandar Kovacevic por 4-6, 6-4, 6-4, 6-1 en dos horas y 47 minutos, pero este jueves se topó con un rival en alza que había eliminado al ruso Medvedev.
Gómez la peleó en el primer set y llegó hasta el tiebreak que se definió con un ajustado 9-7 a favor del británico después de más de una hora de peloteo, pero Norrie sentenció el partido con dos sólidos sets sin perder el servicio.
El triunfo del bonaerense, 28 años, había sido celebrado por todo el mundo del tenis, incluido el ex número 1 Novak Djokovic, ya que tiempo atrás había admitido que pasó por un cuadro de depresión.
El único argentino que sigue en carrera es Mariano Navone, quien el viernes enfrentará al italiano Lorenzo Musetti, octavo favorito y séptimo en el ranking de la ATP.