Justo venció a Midón, en duelo de argentinos, y se adjudicó el Challenger de Tigre
El bonaerense se impuso en tres sets al correntino y ganó el torneo que se jugó sobre canchas de polvo de ladrillo en el el Náutico Hacoaj, para logar su primer título de la categoría Challenger.

Guido Iván Justo conquistó este domingo el Challenger de tenis de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, al superar en la final a Lautaro Midón, en duelo entre argentinos, y logró su primer título de la categoría, en el certamen que se desarrolló en las instalaciones del Náutico Hacoaj.
Nacido hace 28 años en la ciudad bonaerense de Adrogué y ubicado en el puesto 348 del ranking mundial de la ATP, Guido Justo superó al correntino Lautaro Midón (226), en un partido cambiante que se extendió durante 2 horas y 28 minutos de juego.
Tras un comienzo favorable a Midón, Justo se apoderó del dominio del juego en el segundo set y se quedó ajustadamente con el mismo, pero en la última manga apabulló al correntino y lo arrasó para quedarse con un lapidario 6-0 y levantar el título en el Náutico Hacoaj, el primero de la categoría Challenger en su carrera como profesional.
Justo, que con esta victoria avanzará varios puestos en el ranking mundial del ATP y alcanzará su mejor escalafón desde que compite como profesional, para llegar a la final previo al triunfo ante Midón le ganó al italiano Agamenone (262), en la primera ronda; al bonaerense Facundo Díaz Acosta (284), en los octavos de final; el brasileño Fernandez (792), en los cuartos de final; y el peruano Gonzalo Bueno (), en las semifinales.
Challenger de Tigre, se llevó a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo en las instalaciones del club Náutico Hacoaj, en esa ciudad de la provincia de Buenos Aires, y repartió un total de 63.000 dólares en premios.