Preferencias

28-06-2026 15:04 - TENIS

Gonzalo Villanueva perdió la final del Chalenger de Piracicaba

El tenista entrerriano cayó en el partido decisivo en dos sets ante el local Seyboth Wild, quien se quedó con el certamen que se jugó sobre canchas de polvo de ladrillo en la ciudad brasileña.

Autor: DeporTV
28-06-2026 | 15:04
Foto: Gonzalo Villanueva perdió la final del Challenger de Piracicaba  
Foto: Gonzalo Villanueva perdió la final del Challenger de Piracicaba  

El argentino Gonzalo Villanueva perdió este domingo la final del Challenger de tenis de Piracicaba, en Brasil, al caer en el encuentro decisivo ante el jugador local Thiago Seyboth Wild por 6-3 y 6-2.

Nacido en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, y ubicado en el puesto 397 del ranking mundial del ATP, Gonzalo Villanueva, fue derrotado por el brasileño Thiago Seyboth Wild (292°), al cabo de 1 hora y 16 minutos de un partido dominado por el vencedor del comienzo a fin.

De todos modos, Villanueva cerró una buena semana y, tras llegar a la final, pese a perderla le permitirá ascender varios lugares en el ranking del ATP.

El Challenger de Piracicaba, ciudad ubicada en el estado brasileño de San Pablo, se jugó sobre canchas de polvo de ladrillo y repartió un total de 63.000 dólares en premios.  

Seguí leyendo