Francisco Comesaña perdió y no pudo defender el título en el Challenger de Portugal
El número 62 del mundo fue superado este domingo por el danés Elmer Moller en la final del Challenger de Oeiras, en Portugal, y no pudo defender el título obtenido el año pasado.

Francisco Comesaña, top 5 de tenistas argentinos de la actualidad, recibió un duro revés este domingo al perder la final del Challenger de Oeiras, en Portugal, en el marco de la gira de polvo de ladrillo preparatoria para Roland Garros.
El número 62 del ranking ATP fue ampliamente superado por el joven danés Elmer Moller (148°), quien lo venció por 6-0 y 6-4 en poco más de una hora de juego.
Mientras sus compatriotas buscaron prepararse en torneos ATP 250 como Barcelona o Munich, el Tiburón decidió ir a revalidar el título y los puntos que ganó en 2024 en Portugal, pero en la final chicó con un gran nivel de Moller, de 21 años, que ya había sorprendido a Fede Coria en la primera ronda de Girona.
Esta derrota significará una caída de ocho lugares en el ranking para el marplatense que este lunes seguramente aparecerá en el puesto 70.