Tomás Albornoz convirtió un drop de media cancha para darle victoria a Benetton
El apertura tucumano fue fundamental en el triunfo por 26 a 18 de su equipo ante Lions, en un partido válido por la Challenge Cup. El jugador de Los Pumas resultó decisivo para el triunfo con ese gol en el final del partido. Además, marcó una conversión y un penal.

En los instantes finales del partido ante los Lions de Sudáfrica, el apertura de Los Pumas, Tomás Albornoz capturó una pelota en la mitad de la cancha y metió un gol de drop para sellar la victoria de su equipo el italiano Benetton Treviso por 26 a 18 en un compromiso válido por la Challenge Cup, en Johannesburgo
El tucumano ingresó a la cancha al promediar el segundo tiempo, cuando su equipo perdía por 18 a 8 y su actuación resultó decisiva para revertir la historia.
Albornoz marcó un penal, una conversión y con un gran drop con el que selló la victoria del conjunto italiano, que además contó con dos conquistas señaladas por Leonardo Marin.
Thomas Gallo, Bautista Bernasconi e Ignacio Mendy formaron parte de la formación titular del equipo albiverde que se llevó esta victoria por la Challenge Cup, el segundo torneo en importancia del rugby de clubes de Europa, por detrás de la Champions Cup.