Los All Blacks pidieron ver un partido del fútbol argentino antes de enfrentar a Los Pumas
El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, que se medirá con Argentina en Córdoba y Buenos Aires por el Rugby Championship, disfrutó de una jornada de fútbol en la Bombonera con el clásico entre Boca y Racing.

A días de enfrentar a Los Pumas en Córdoba por la primera fecha del Rugby Championship, los All Blacks tuvieron una experiencia bien argentina: pidieron ver un partido de fútbol local y eligieron nada menos que el Boca-Racing en la Bombonera.
El plantel neozelandés aprovechó su estadía en Buenos Aires para conocer uno de los templos del fútbol mundial y vivir desde adentro un clásico del fútbol argentino. Con gran expectativa, se ubicaron en una de las plateas de la mítica cancha de Boca y siguieron atentos el desarrollo del 1-1 final.
Los jugadores se mostraron sorprendidos por el ambiente en el estadio y algunos de ellos fueron vestidos con las camisetas del Xeneize.
Tras la experiencia futbolera, el foco vuelve al rugby: el sábado, desde las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, se medirán con Los Pumas, y una semana más tarde disputarán la revancha en el estadio de Vélez.