Los Pumas 7s quedaron cuartos en Los Ángeles tras caer con Nueva Zelanda
El equipo argentino cayó con diferencia ante los oceánicos, que nunca pusieron en riesgo el resultado. En el último partido de la temporada, los de Gómez Cora terminaron cuartos en el seven disputado en suelo estadounidense.

Los Pumas 7s cayeron ante Nueva Zelanda por 38-17 y quedaron cuartos en el Seven de Los Ángeles, en lo que fue su último partido en la temporada.
El encuentro por el tercer puesto en la ciudad estadounidense se lo quedaron los oceánicos, quienes sacaron una ventaja considerable de 19 puntos en el primer tiempo, pero se toparon con una buena remontada de los argentinos, que finalmente no alcanzó.
Los tries de los sudamericanos los hicieron Tobías Wade, Lautaro Bazán Vélez, Marcos Moneta, mientras que la única conversión fue obra de Wade.
Sobre el tramo final del partido, los neozelandeses -que venían de perder ante Sudáfrica en la otra semifinal- volvieron a atacar con mucha efectividad y estiraron nuevamente su poderío en el resultado.
El equipo albiceleste venía de ser superado por España en semifinales, quienes sacaron una buena ventaja en el primer tiempo y, luego de una insinuación de mejoría por parte de los dirigidos por Santiago Gómez Cora, liquidaron el resultado en los minutos finales.
Los Pumas 7s habían comenzado su andar en la Gran Final con un sólido triunfo ante Gran Bretaña por 33-26. En el segundo partido, superaron a Francia 17-12, un rival históricamente complicado, para asegurar el pase a semifinales con una actuación destacada de Luciano González, quien marcó dos tries.
En el cierre de la fase de grupos, Los Pumas cayeron ante Sudáfrica por 29-21, un resultado que los dejó en el segundo puesto del Grupo A que emparejó el cruce con España por un lugar en la final.