Gómez Cora, DT de Pumas 7s: "Hong Kong fue mi meta tras la recuperación"
El head coach del seleccionado argentino de rugby seven realizó un sentido posteo en sus redes sociales tras la conquista histórica en Hong Kong y mostró por primera vez imágenes de lo que fue la dura recuperación de la cirugía que lo dejó afuera de los torneos de Perth y Vancouver.

Santiago Gómez Cora, entrenador de Los Pumas 7s, compartió un emotivo mensaje tras superar tres meses complicados por una lesión en la espalda y expresó su felicidad por alcanzar el título en Hong Kong.
El entrenador destacó al médico que le realizó la operación “clave” para aliviar la presión en su nervio y retomar su camino hacia Hong Kong, el icónico torneo que considera "la meca del Seven".
Además, Gómez Cora agradeció el apoyo de su equipo de trabajo, de la familia y los amigos, que fueron fundamental en su recuperación.
En este sentido, el head coach destacó especialmente a la UAR por su confianza, a sus colaboradores por adaptarse a las circunstancias y a los jugadores de Los Pumas 7s, a quienes dedicó palabras de admiración por su compromiso constante.
Con la mirada puesta en el futuro, el DT celebró el esfuerzo colectivo y el cariño de los hinchas que siempre acompañan al equipo. "Vamos por más, siempre", cerró, dejando en claro que su ambición y la del plantel no tienen techo y buscarán repetir el título de liga este fin de semana en Singapur.
El video de la recuperación de Gómez Cora y el texto completo
“Gracias. Fueron 3 meses muy difíciles, pero mi propósito, sueño, objetivo estaba ahí…Hong Kong, la meca del Seven. Gracias al Dr. Santiago Erice (y Nati) que con su bisturí y talento me quitó la presión del nervio en la espalda, a la banda de @rebeco.ok Marián, Pri, Gian y Pablo que me obligaron a caminar. Pili-Milo, lo dieron todo y más, no solo amor! Familia y amigos siempre presentes. A la UAR por confiar, a Martan x subirse a Perth y estar siempre! A mi equipo de trabajo con su paciencia con los zoom, cámaras, calls, videos, etc. Y si, siempre a ellos, los jugadores, Los Pumas 7. Y a todos los que acompañan siempre al equipo. Vamos por más, siempre. GRACIAS”.