Australia le ganó a los Britsh & Irish Lions en el cierre de la gira de los europeos por Oceanía
Los Wallabies se impusieron por 22 a 12 y sumaron un triunfo luego de haber sufrido otras dos derrotas ante los europeos. El partido se jugó bajo una intensa lluvia y hubo una interrupción debido a una tormenta eléctrica.

Bajo una lluvia torrencial y amenazas de tormentas eléctricas, Australia derrotó a los British & Irish Lions por 22 a 12 en el cierre de la gira del combinado por tierras oceánicas y en el último partido de la serie de tres encuentros que disputaron ambos equipos.
Los Wallabies se impusieron en un compromiso disputado en Sydney, y que estuvo condicionados por factores climáticos que generó inconvenientes e imprecisiones en el juego.
Dylan Pietsch señaló el primer try del partido para los locales y Tom Lynagh estiró la ventaja con un penal para estirar la ventaja a 8 a 0 antes del descanso.
En el segundo tiempo, a poco de haberse iniciado las acciones, el test debió suspenderse por una tormenta eléctrica. Tras la reanudación, Max Jorgensen apoyó detrás de la línea del in-goal para los australianos y una conversión de Ben Donaldson le permitió a Los Aussies ponerse 15 a 0 en el score.
Poco después, Los Lions llegaron al try con una acción de Jac Morgan. Pero Australia reaccionó rápido con una conquista de Tate McDermott y un gol Donaldson para poner la historia 22 a 7.
Antes del final del compromiso, Will Stuart puso las cifras definitivas con un try que dejó la historia 22-12.
De esta forma, Los Wallabies se impusieron en el último test match ante los Lions, que habían ganado los dos primeros partidos que jugaron entre ambos.