Los All Blacks lucharon y sufrieron para ganarle a Francia de local
El seleccionado de Nueva Zelanda derrotó por un ajustado 31 a 27 al equipo galo en un partido cerrado que se definó sobre el final. Los oceánicos serán los primeros rivales de Los Pumas en el Rugby Championship que comenzará en agosto.

Los All Blacks derrotaron este sábado a Francia por un ajustado 31 a 27 en un test match disputado en la ciudad de Dunedin, en Nueva Zelanda, que le sirvió de preparación para el Rugby Championship, el torneo más importante del hemisferio sur que comenzará en agosto y en el cual también participarán Los Pumas, Australia y Sudáfrica.
Los franceses se pusieron en ventaja con un try de Mickael Guillard y un penal de Jorís Segons. Los locales reaccionaron con una conquista de Will Jordan, otra anotación de Tupou Vaa’i y otro try de Jordie Berret y se fueron al descanso con un marcador de 21 a 13 a su favor.
En la segunda mitad, apoyaron Gabin Villiere y Cameron Woki para Francia y Will Jordan lo hizo para los neozelandeses.
Hasta que, con un penal, Beauden Barrett selló el resultado final en 31 a 27 para los All Blacks, que visitarán a Los Pumas el sábado 16 de agosto en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y una semana después en la cancha de Vélez Sarsfield.