Tenis de mesa: Horacio Cifuentes perdió y ya no quedan argentinos en el Mundial de Qatar
El olímpico en Tokio 2020 cayó en la segunda ronda con el chino Lin Gaoyuan y se despidió el último de los cuatro representantes argentinos en el Mundial de Doha 2025.

Se terminó la participación de los argentinos en el Mundial de tenis de mesa que comenzó el sábado pasado en Doha, Qatar.
Este martes, Horacio Cifuentes perdió en segunda ronda con el chino Lin Gaoyuan por 4-0 y ya no quedan representantes nacionales en la competencia.
En su debut, Cifuentes había derrotado al argelino Milhane Jellouli por 4-0, pero en la R64 no pudo con la jerarquía del asiático 16° candidato al título.
El platense, de 27 años y olímpico en Tokio 2020, también pudo avanzar en el dobles masculino junto a Santiago Lorenzo, pero quedaron afuera con la dupla sueca de Anton Kallberg y Truls Moregard.
La pareja argentina había superado a Carrillo/Moscoso de Guatemala por 3-0 en R64.
En el singles masculino previamente habían sido eliminados Francisco Sanchi y Santiago Lorenzo.
Sanchi pasó la primera fase tras vencer al estadounidense Sid Naresh por 4-1, pero en la siguiente ronda perdió con el sueco Truls Moregard, séptimo favorito, por 4-2.
Lorenzo, por su parte, se despidió en la primera etapa luego de la derrota ajustada con el sueco Mattias Falck por 4-3.
Ana Codina, la única representante femenina, fue eliminada por la serbia Tatiana Kukulkova por 4-2.
La chaqueña, de 34 años, también participó del dobles mixto con Francisco Sanchi y quedaron afuera en el primer partido tras perder con la dupla brasileña Takahashi/Teodoro.