Los Murciélagos, campeones de la Copa Tango 2025
La Selección Argentina de Fútbol para Ciegos logró una consagración ante Tailandia y así los dirigidos por Darío Lencina levantaron el máximo trofeo ante su genteen el Cenard. Martín Ríos Marcó el tanto del campeonato.

Los Murciélagos volvieron a demostrar por qué es una referencia mundial: derrotó 1-0 a Tailandia en la final y levantó la Copa Tango 2025, uno de los certámenes más prestigiosos del circuito internacional.
El gol del título lo convirtió Mario Ríos, de penal a ocho metros, luego de que el equipo asiático cometiera su sexta infracción. Con el estadio colmado del Centro Nacional de Alto Rendimiento, vio a la Argentina con orden, presión y una consistencia defensiva que lo mantiene en la élite: Argentina no recibió goles en todo el certamen.
EL PASO A PASO DE UNA CONSAGRACIÓN CONTUNDENTE
En la fase de grupos, Los Murciélagos, vencieron a Alemania y Tailandia —ambas veces por 1-0— e igualaron ante Francia, actual campeón paralímpico.
Ya en semifinales, volvió a cruzarse con Alemania, resolviendo el pase a la final en una tanda de penales por 2-1.
En la final, Los Murciélagos dominaron la posesión y generaron las chances más claras, principalmente a través de Mario Ríos y Junior Fernandes.
El partido fue áspero, muy físico y lleno de roces y el quiebre llegó en los minutos decisivos, cuando Ríos ejecutó con precisión un penal desde los ocho metros para desatar el festejo nacional.
TODOS LOS PREMIADOS
- Campeón: Argentina
- Subcampeón: Tailandia
- Tercer lugar: Francia
- Cuarto lugar: Alemania
- Goleador: Mario Ríos (Argentina)
- Valla menos vencida: Germán Muleck e Ignacio Esqueff (Argentina)