Martina Romero fue la mejor argentina en la jornada de la Liga española de handball
La central bonaerense, de 23 años y nacida en Lanús, marcó 4 goles para la victoria de su equipo, Costa del Sol Málaga sobre Elche, por 27-22, por la fecha 18. También jugó Rocío Campigli.

Martina Romero se erigió en la jugadora argentina más destacada del fin de semana por la 18va. Fecha de la Liga Guerreras Iberdrola del handball femenino de España, de Primera División.
La central bonaerense, de 23 años y con contrato hasta la temporada 2028, resultó protagonista en el equipo de Costa del Sol de Málaga, que batió como visitante a Elche por 27-22, en partido jugado en el pabellón Esperanza de la Universidad local.

La jugadora nacida en la ciudad de Lanús, formada en el club Sedalo e integrante de La Garra, aportó 4 tantos. En tanto, Rocío Campigli tuvo rodaje, pero no anotó.

Por su lado, la lateral derecha Azul Spinelli, ya recuperada de una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, marcó 3 goles para el elenco ilicitano.
Además, Gran Canaria, con dos anotaciones de Martina Lang, superó fácil por 30-21 a Beti Onak, donde Macarena Sans aportó 3 tantos, Micaela Casasola otros 3 y Mariana Costa, uno.
Otros partidos: Morvedre 14 –Bera Bera 28 (Giuliana Gavilán, un gol); Guardes 25-Lanzarote 20; Plus Car Lanzarote 17 (atajó Valentina Menucci)-Sporting La Rioja 16; Granollers 28-Elda Prestigio 22 (jugó Sol Azcune)
Principales posiciones: Gran Canaria 30 puntos; Guardés y Bera Bera 29; Costa del Sol Málaga 25; Beti Onak, 22; Porriño, 21