El Maligno Torres terminó noveno en la tercera etapa de la Copa del Mundo en Japón
El campeón olímpico finalizó en la novena posición en la tercera etapa de la Copa del Mundo que se desarrolló en la ciudad japonesa de Sakai.

El Maligno Torres terminó entre los diez mejores riders de la tercera etapa de la Copa del Mundo que la FISE organizó en Sakai, Japón.
El campeón olímpico argentino consiguió 83.74 puntos y quedó en la novena posición. El podio estuvo dominado por los británicos Jude Jones y Jordan Clark, mientras que el estadounidense Nick Bruce se quedó con el bronce.

En la primera etapa del año realizada en junio en Montpellier, Francia, el cordobés fue séptimo, mientras que en la segunda, en octubre en Shanghai, quedó en la sexta posición.

A los 30 años, el Maligno sigue compitiendo al máximo nivel y nunca salió del top 10 en estos eventos organizados por FISE pero con respaldo de la UCI. En esta oportunidad, fue el segundo más longevo entre los diez mejores, solo superado en edad por el estadounidense Bruce (33), que se subió en el podio con los británicos Jones (24) y Clark (26).