Kevin Vallejos y Esteban Ribovics ganaron sus combates en el UFC Vegas 108
En una noche histórica que marcó un nuevo hito para el MMA argentino, Kevin Vallejos y Esteban Ribovics se impusieron en el UFC Vegas 108, ambos ganaron por en las tarjetas por decisión unánime.

En la apertura de la cartelera principal en la división de peso pluma, el argentino Kevin Vallejos venció por decisión unánime al estadounidense Danny Silva en el UFC Vegas 108, que se llevo a cabo este sábado en el UFC Apex de Las Vegas.
El otro triunfo de la noche, que marcando un nuevo hito para el MMA argentino por sendas victorias, Esteban Ribovics derrotó en la división de peso ligero frente al brasileño Elves Brener por decisión unánime.
Vallejos se impuso en la apertura de la cartelera principal

En el primer round, en un combate cerrado, el “Chino” dominó las acciones y conectó los mejores golpes, ante un rival que lo esperaba para luego atacar. Pero, en líneas generales, hubo mucho estudio. El segundo asalto se mantuvo en la misma sintonía, con el argentino dominando y golpeando en los momentos preciosos, pero Silva también contragolpeó.
En los últimos 5 minutos del combate, el argentino salió a buscar y asegurar la victoria, buscando evitar alguna polémica en las tarjetas ante una pelea que fue pareja y, el tercer asalto, concluyó con un golpe tras otro, entre ambos peleadores cerrando una gran contienda, dejando al argentino con más golpes significativos en los 15 minutos de acción.
En las tarjetas, los jueces decidieron darle el combate por decisión unánime al argentino Kevin Vallejos, con 23 años, que tras el combate dijo “Esto es la recompensa a tanto trabajo que vengo haciendo”. El “Chino” Vallejos debutó en UFC el pasado 15 de marzo con un espectacular nocaut ante el coreano SeungWoo Choi y lleva un récord de 16-1.
Ribovics se llevo la victoria en una verdadera guerra dentro del octágono

En el segundo combate con presencia argentina, Esteban Ribovics se impuso por decisión unánime ante brasileño Elves Brener. En una contienda que fue frenético a lo largo de los tres rounds siendo y cumplió con las expectativas lo que fue una verdadera guerra dentro del octágono.
El “Gringo”, de 29 años, ganó en las tarjetas por 29-28, 30-27 y 30-27, tiene un récord de 15 victorias y 2 derrotas, en la categoría de UFC tiene una historial de 4-2.