Boca le ahogó el festejo a River sobre el final del Superclásico de futsal femenino
El "Millonario" había dado vuelta la ventaja que comenzó teniendo el "xeneize". Pero a falta de 11 segundos, la figura de la cancha, Pérez Gómez, igualó el partido con un golazo de media distancia.

River y Boca protagonizaron un partidazo en el Superclásico. Igualaron 2-2 en un trámite cambiante y con buen juego, por la fecha 26 del Campeonato del Futsal Femenino, en el AMBA Camp, sin público “xeneize”.
Boca pegó primero y se puso 1-0 a través de un golazo colectivo que definió Ludmila Pérez Gómez debajo del arco. Le dio una victoria parcial al equipo de la Ribera, que no era del todo merecida, pero así terminó los primeros 20 minutos.

El dominio del partido fue todo del Millonario a partir del complemento. Y lo tradujo con goles, porque apenas a los dos minutos apareció Yasmín Morales y menos de dos minutos después, Sofía Padra puso en ventaja a la Banda con un golazo de tiro libre.
Pero aunque las dirigidas por Gonzalo Gesualdi merecieron más el triunfo que el empate, sobre el final llegó la igualdad de Boca. A falta de 11 segundos para que sonara la chicharra, nuevamente Pérez Gómez alegró a las suyas con un remate delicioso de media distancia que se metió en el ángulo de Kayla Ferretti.

De esta manera, Boca llegó a los 47 puntos y se afianza en puestos de playoff, mientras que River alcanzó apenas los 25 y quedó tan solo a uno de Camioneros, por el momento el último de los primeros ocho de la tabla que lidera All Boys, que este sábado le ganó 5-4 a San Lorenzo en el Roberto Pando y es más puntero que nunca.