La pasión del Turismo Carretera se enciende en San Luis
El tradicional desfile de los autos por las calles céntricas de la capital puntana abrirá la actividad de la máxima categoría de la Argentina, que el domingo marcará el arranque de la Copa de Oro rumbo al título.

El Turismo Carretera llegó a San Luis para lo que será el arranque de la Copa de Oro en el Autódromo Rosendo Hernández y durante la jornada del viernes se encenderán los motores con actividades fuera del circuito y ya el sábado se dará comienzo a las pruebas de entrenamiento y clasificación, tanto para la máxima categoría como para el TC Pista y Fórmula 2.
Así este viernes por la tarde el TC saldrá a la calle para acercarse a la gente como lo viene haciendo desde hace tiempo en las distintas sedes. A las 18.30 los pilotos Matías Canapino, Germán Todino, Norberto Fontana y Bautista Damiani, estarán en la estación de servicios, ubicada en Av. Lafinur, esquina Pedernera, en pleno centro de la capital puntana.
Luego de la firma de autógrafos, Canapino y Todino saldrán en sus respectivos autos a girar por las calles. Partirán de dicha estación de servicios, agarrarán la avenida Illia, hasta la plaza principal de la ciudad, y regresarán por la misma calle hasta el Centro Cultural José La Vía, pegado a la estación de ferrocarril.
Al finalizar el giro de los autos se realizará la conferencia de prensa a la que asistirán los propios Canapino. Todino, Fontana y Damiani, además de Marcelo Agrelo, Jorge Barrio y Mariano Werner junto a las autoridades gubernamentales y de la ACTC.

Ya durante el sábado, desde las 9 y hasta las 14.30 será el turno de los entrenamientos de las distintas categorías y a partir de las 15 llegarán las clasificaciones y el domingo, desde las 9.15 con la primera serie de TC Pista, se dará paso al plato fuerte del fin de semana que tiene a 47 pilotos inscriptos dentro del Turismo Carretera.