La fiesta del TC en La Plata arrancó con el desfile de autos en Plaza Moreno
Con la presencia estelar de Agustín Canapino, gran candidato a quedarse por quinta vez con la corona de campeón, la máxima categoría del automovilismo nacional ya hace vibrar a la ciudad de las diagonales. El domingo, la definición será en el Autódromo Roberto Mouras.

El Turismo Carretera ya palpita la última fecha del calendario, el Gran Premio Coronación que se llevará a cabo el próximo domingo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Y en la jornada de jueves, los autos de Agustín Canapino, gran candidato a quedarse con la corona por quinta vez, Gastón Mazzacane, Andrés Jakos, Martín Vázquez y Nicolás Moscardini (TC Pista) giraron alrededor de la Plaza Moreno, frente a la Municipalidad de La Plata.
Con muchísima gente que se acercó a ver los autos de Nueva Generación y también los clásicos, porque Canapino, con su Chevy campeona 2010, Mazzacane con la Coupe que utilizó Juan Manuel Bordeu, Martín Vázquez con su Dodge Challenger, Jakos con su Toyota Camry, y el local Moscardini, que manejó el Ford con el que Juan Manuel Silva salió campeón en 2005, estuvieron presentes en las calles platenses.

De esta manera, el TC completó con el primero de sus dos giros que tiene para este Gran Premio Coronación. Es que esta rutina se repetirá el vineres, a partir de las 12, con una movida que empezará en la estación de servicio, ubicada en Ruta 2 km 63 y finalizará en el ingreso al Autódromo Roberto Mouras.