Emiliano Stang ganó en Salta y definirá el título de TC 2000 mano a mano con Matías Rossi
El joven piloto entrerriano se quedó con la victoria, la cuarta personal en este 2025, y llega a la última fecha en Junín como escolta de su compañero de equipo.

Emiliano Stang (Toyota Corolla), el joven piloto entrerriano de Crespo, se quedó con la victoria en el Autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta, subió por cuarta vez en la temporada al escalón más alto del podio del TC 2000 y quedó como escolta y único en condiciones de pelear el título con el líder y compañero de equipo, Matías Rossi (debió abandonar) en la última fecha en Junín el 12 de diciembre. Gabriel Ponce de León (Toyota Corolla) y Marcelo Ciarrocchi (Toyota Corolla) completaron el podio.
Con un ritmo muy sólido y una estrategia determinante a la hora de cumplir con el requisito obligatorio del cambio de neumáticos delanteros, el pibe de Crespo ganó con comodidad.

Mientras tanto Matías Rossi, que tenía todo dado para consagrarse campeón, padeció un inconveniente en su detención en boxes derivó en un aumento de temperatura en su Toyota y lo obligó a abandonar.
Gabriel Ponce de León y Marcelo Ciarrocchi sostuvieron un gran ritmo y completaron el podio, mientras que Leonel Pernía y Franco Morillo redondearon sólidas actuaciones para cerrar el top cinco.