Di Palma fue el apellido ganador del Turismo Carretera 2000 en el Gálvez
Luis José Di Palma, con un Citroen C4 Lounge, se adjudicó el triunfo en la final del Turismo Carretera 2000, que se llevó a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. En la clase 2 invitados ganó el uruguayo Facundo Ferra y en la 3 se impuso el rionegrino Antonino García

Luis José Di Palma consiguió este sábado la victoria en la primera final del Turismo Carretera 2000, categoría que tuvo actividad en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.
El piloto oriundo de Arrecifes, con un Citroen C4 Lounge, logró su segundo éxito en la flamante división de turismos de la ACTC.

Di Palma aventajó por 940 milésimas a Valentín Yankelevich (Renault Fluence), quien llegó en la segunda colocación, después de haber alcanzado la pole position para la carrera del domingo en la prueba clasificatoria celebrada en el mediodía de sábado.
La tercera posición correspondió a Franco Riva (Chevrolet) y más atrás se encolumnaron el santafesino Facundo Ardusso y el correntino Humberto Krujoski.
En la final de invitados de la clase 2 del Turismo Nacional, la victoria correspondió al uruguayo Facundo Ferra, acompañante de su compatriota Joaquín Cáfaro (Toyota Etios), que recorrió las 12 vueltas en 19m. 48s. 671/1000.

En tanto, el rionegrino Antonino García, invitado del riocuartense Facundo Marques (Ford Focus), obtuvo este sábado la pole position en la clase 3 del TN, con 1m. 22s. 255/1000.