Derrota de Los Kamikazes en las semifinales del Mundial de Croacia
El seleccionado argentino no pudo ante Alemania por 2-1 en los shoot out. Mañana jugarán por la medalla de bronce en Zagreb.

Los Kamikazes lo dieron todo para jugar la final del Mundial de Croacia, pero no alcanzó ante Alemania. El seleccionado argentino cayó de manera ajustada, por 2-1, en la definición de shoot out.
El equipo de Sebastián Ferraro perdió el primer set por 21 a 20. Asimiló el impacto de haber estado cerca de ganarlo y en el segundo set se impuso por 15 a 12.
En los shoot out, Alemania sacó una mínima ventaja con el 9-8 y se quedó con la victoria.
Jorge Nahuel Pérez Baptista fue el jugador más destacado de Los Kamikazes con un total de 19 anotaciones, con una efectividad del 83% (10/12).
Más allá de la dolorosa caída, Los Kamikazes dejaron su huella en Croacia al superar su mejor actuación en un campeonato del mundo, con el octavo puesto en China 2024.
Mañana, desde las 11, hora argentina, irán por la medalla de bronce con rival a confirmar: Brasil o Croacia.