Pro League: Las Leonas perdieron con España en su primer partido en Londres
El seleccionado argentino de hockey sobre césped perdió 2-1 ante España en su primera presentación en Londres por la última ventana de la Pro League. El jueves enfrentarán a Inglaterra.

Después de una gran etapa en Bélgica con dos triunfos y dos empates, Las Leonas cortaron su racha positiva con una derrota ante España por 2-1 en el primer partido de la serie que cerrará la temporada 2025/26 de la FIH Pro League en Londres.
El equipo de Fernando Ferrara empezó en ventaja por el gol de Agostina Alonso, pero las Redsticks lo dieron vuelta y se quedaron con la victoria en el partido disputado en el Lee Valley Hockey and Tennis Centre de Londres.
El seleccionado nacional volverá a jugar este jueves a las 13:00 contra Inglaterra y la revancha contra España será el viernes a las 11:30.
Las Leonas llegaban a Londres de manera invicta después de dos triunfos y dos empates (con puntos bonus por los penales) en Bélgica contra China y las locales.