FIH Pro League: Los Leones cayeron ante Alemania en los ultimos minutos
En la ultima etapa de la doble ventana de la FIH Pro League, los varones argentinos cayeron ante Alemania por 2 a 1. El viernes jugarán la revancha contra España, que también los venció.

La Selección masculina de hockey sobre césped cayó por 2 a 1 ante Alemania en el sexto partido de la doble ventana de FIH Pro League, desarrollado en el Ernst Reuter Sportfeld, de la ciudad de Berlín.
El equipo dirigido por Lucas Rey cayó en los últimos minutos, cuando el germano Justus Weigand tomó un rebote sobre el punto del penal en el área albiceleste y marcó su segundo tanto de la jornada para sellar el resultado.
El único tanto argentino fue definición de barrida de Martín Ferreiro en el tercer cuarto que puso la momentánea igualdad. El partido de vuelta se jugará el sábado 27 de junio a las 8:30, horario argentino.
El viernes 26 a las 12.30 de Argentina, Los Leones se medirán con el combinado español, en el partido de vuelta, luego de caer 3 a 2 en el primer match.
En la tabla general, Argentina está quinta con 21 unidades, en una tabla general que lidera Bélgica con 32 unidades.