Úbeda se puede ir y Palermo está libre
En las entrañas del "xeneize" siguen dudando sobre la continuidad del técnico Claudio Úbeda y en las últimas horas se conoció que Martín Palermo dejó de ser el entrenador de Fortaleza, de Brasil.

El colombiano Miguel Borja insinuó este jueves que le gustaría jugar en Boca, pero lo que no es seguro es que si llega para la pretemporada de enero al equipo de la Ribera se encuentre con Úbeda como técnico, ya que tal como insistió por la noche Marcelo Delgado al llegar a la cancha de Banfield para ver la definición del Trofeo de Campeones de reserva entre el "xeneize" y Vélez Sarsfield, "todavía hay una charla pendiente para resolver esa situación".
E inmediatamente, inevitablemente, pero también improbablemente, surgió el nombre de Martín Palermo asociado a una posible sucesión del "Sifón", ya que el "Titán" se desvinculó del Fortaleza, de Brasil, tras irse al descenso en el Brasileirao, aunque su futuro inmediato estaría en ese país para conducir los destinos del recién ascendido Remo, un equipo del estado de Pará.
Y además Palermo se cansó de decir que no podría trabajar con Riquelme "porque se produciría un choque a los tres minutos de estar juntos". Un acercamiento de las partes parece complicado, aunque en el fútbol nada es descartable.
El que en cambio es seguro que volverá al club de la Ribera es el lateral derecho Marcelo Weigandt, que este jueves se despidió del Inter Miami de Lionel Messi tras coronarse campeón de la MLS.
Pero en definitiva lo más concreto es que al hablar de goleadores, en Boca es mucho más probable que llegue Borja desde River a que lo haga Palermo desde Brasil.