Soulé marcó en la victoria de Roma ante Rangers en la Europa League
El argentino convirtió uno de los tantos en la victoria por 2 a 0 frente al club de Glasgow. También ganaron Betis y Aston Villa.

El volante argentino Matías Soulé marcó uno de los goles con los que su equipo Roma derrotó, de visitante, al Rangers de Escocia por 2 a 0 por la cuarta fecha de la fase inicial de la Europa League.
Roma se acerca así a la zona de clasificación a los 16avos. del segundo torneo en importancia de Europa.
En Andalucía, en el estadio La Cartuja, el local Betis, con los argentinos Valentín Gómez y Gio lo Celso entre los titulares, derrotó por 2 a 0 al Lyon, y se encuentra en zona de clasificación a 16avos.

En el equipo andaluz en el segundo tiempo ingreso el delantero Ezequiel “Chimy” Avila, mientras que Nicolás Tagliafico jugo la segunda etapa en el conjunto francés.
Mientras que, en Birmingham, Aston Villa, con Emiliano Dibu Martínez de titular, derrotó por 2 a 0 Maccabi Tel Aviv y está en zona de clasificación a 16avos.

El arquero argentino fue fundamental para los Villanos, ya que tuvo dos tapadas sensacionales, mientras que Emiliano Buendía ingreso en la segunda etapa.
En Italia, Bologna, con el centrodelantero argentino Santiago Castro de titular, igualo 0 a 0 con Brann, de Noruega.
En Suecia, entre los lagos Vänern y Vättern, Panathinaikos derrotó por 1 a 0 al local Malmö y está en zona de clasificación a 16avos. de la Europa League. En el equipo griego fue suplente el Platense y Boca Juniors Vicente Taborda.
En el estado austriaco de Estiria, rodeada de históricos castillos medievales, el local Sturm Graz igualó 0 a 0 con Nottingham Forest, donde el ex Vélez Nicolás Domínguez estuvo entre los titulares.
El club inglés atraviesa una crisis muy fuerte ya que un polémico propietario, Evangelios Marinakis –también dueño del Olympiacos, está siendo juzgado en Atenas acusado de instigar la violencia en el fútbol y de apoyar a la barra brava del equipo griego.
El hombre de 58 años, propietario del equipo griego Olimpiacos, está acusado, junto con otros cuatro miembros de la junta directiva, de dos delitos menores: instigar la violencia con declaraciones contra las autoridades y apoyar a la barrabrava del club entre 2019 y 2024.
En Holanda, el local Utrecht igualó 1 a 1 con Porto, donde los argentinos Alan Varela y Tomás Pérez fueron suplentes y no vieron acción.