La situación que preocupa a Costas de cara al duelo con Flamengo y gran recepción en Río
El entrenador de La Academia aguarda por Santiago Sosa, jugador clave del mediocampo, cuyo regreso al equipo no está confirmado aún. El plantel tuvo una gran recepción en su arribo a Río de Janeiro.

Gustavo Costas, y todo Racing, sólo piensa en Flamengo. El choque de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el gran objetivo del año, está a la vuelta de la esquina, pero hay una situación que preocupa por demás al entrenador.
Santiago Sosa, jugador clave del mediocampo, lleva tres partidos sin ser convocado. Su último partido fue en la derrota 1-0 ante River en los cuartos de final de la Copa Argentina y poco después sufrió una lesión que lo marginó de los partidos del Torneo Clausura ante Independiente Rivadavia, Banfield y Aldosivi.
El club no emitió parte médico alguno y un posible regreso de Sosa a la actividad está en veremos. El hermetismo no sólo genera inquietud en Costas, los hinchas quieren saber si el ex River dirá presente en el duelo más importante del año para Racing.
El entrenamiento del lunes fue sin Sosa. Aunque no haya participado, Costas lo aguardará hasta último momento. Mientras tanto piensa en un equipo sin un jugador clave que incluso podría modificar la disposición táctica del equipo.
Mientras tanto, el plantel, cuerpo técnico y dirigentes recibieron una “caricia” de los hinchas que se trasladaron a Río de Janeiro y les tributaron una bulliciosa recepción a su arribo al hotel en el que se concentrarán hasta el juego de este miércoles a las 21.30 en el estadio Maracaná.

Torres fue operado con éxito
En la previa del partido con Flamengo, Racing Club confirmó que el delantero Elías Torres fue operado con éxito del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
“¡A meterle con todo, Elías! ¡Te esperamos pronto!”, publicó el club de Avellaneda en la foto que apareció en sus redes sociales.
Torres se lesionó en el empate sin goles con Independiente Rivadavia y poco después fue sometido a una operación. Su recuperación será prolongada, estimada en 8 meses.