Murió el futbolista de San Telmo Camilo Nuín durante una operación de rodilla
El capitán de la división reserva de San Telmo, Camilo Ernesto Nuín, de 18 años, falleció en la tarde de este miércoles cuando era intervenido quirúrgicamente en la rodilla derecha por una lesión que le afectó ligamentos cruzados y meniscos, en la clínica Espora, de Adrogué.

“San Telmo de luto. Con profundo pesar, informamos el fallecimiento de Camilo Ernesto Nuin, jugador de nuestras divisiones juveniles y reserva, quien en el día de hoy se encontraba atravesando una intervención quirúrgica”, inició el comunicado de la entidad porteña,
“El club permanecerá cerrado durante la jornada de hoy en señal de duelo. Acompañamos en este difícil momento a su familia, amigos y compañeros, poniéndonos a total disposición para lo que necesiten”, cerró el texto.
Nuín era el capitán de la división reserva de San Telmo, que milita en la Primera Nacional, y juega con el dorsal número 10.
En su corto recorrido por las divisiones inferiores pasó por las de Boca Juniors y también las de Independiente, de Avellaneda.
El cuerpo de Nuín será trasladado a la ciudad de La Plata, donde se le realizará la pertinente autopsia para conocer los motivos de su deceso.
Las complicaciones en relación con operaciones de ese tipo suelen ser bajas y Nuín entró en paro cuando había transcurrido la mitad de la intervención que le debían practicar.