San Lorenzo volvió al trabajo sin Romaña y con nuevas autoridades
El Ciclón comenzó la pretemporada sin el defensor colombiano (pretendido por River), mientras el presidente transitorio, Sergio Constantino, se presentó ante el plantel junto con el resto de la comisión.

San Lorenzo volvió al trabajo en el último sábado de diciembre, en una jornada marcada por la alta temperatura, donde el defensor colombiano Jhohan Romaña fue el gran ausente y se produjo la presentación de la comisión directiva interina, comandada por Sergio Constantino.
En principio, Romaña faltó con permiso del entrenador Damián Ayude por trámites personales. Su ausencia llamó la atención, teniendo en cuenta que es pretendido por River Plate y hay ofertas del fútbol exterior.
No fue el único que faltó al comienzo de la pretemporada. Nery Domínguez, Emanuel Cecchini y Andrés Vombergar también solicitaron un permiso al cuerpo técnico. En tanto, Facundo Altamirano y Diego Herazo no retomarán el trabajo hasta que se normalice la situación contractual con el club.
Constantino le habló a los jugadores
El presidente interino de San Lorenzo, Sergio Constantino, aprovechó la ocasión para visitar el predio de Bajo Flores y saludar al plantel.
“Le vamos a poner corazón, ganas y sentimiento para ordenar el club. Si logramos formar un equipo de trabajo unido, y manejarnos con honestidad, estoy seguro que podemos lograrlo”, dijo Constantino.
El reemplazante de Marcelo Moretti estuvo acompañado por Carlos Roca Sánchez, Director de Fútbol, Valeria Carta Moglietta (vicepresidenta) y Martín Saiz (secretario).