El River de Coudet trabaja en Alicante y piensa en el "agresivo" mercado de pases
Mientras el equipo ya arrancó la pretemporada fuerte en Alicante con trabajos en doble turno, la dirigencia de River con Stefano Di Carlo a la cabeza de la delegación espera una respuesta del delantero Lucas Beltrán luego de los contactos con la Fiore y sigue de cerca los temas de Ángel Correa, Nelson Deossa y Gio Simeone.

El River de Coudet sigue con su trabajos de pretemporada con Santiago Beltrán incorporado al grupo, mientras el presidente de River, Stefano Di Carlo, al frente de la delegación, trabaja en el mercado de pases que sumó en estas horas el nombre de Lucas Beltrán, mientras se sigue esperando por los otros nombres que siguen en danza como los conocidos Ángel Correa, Nelson Deossa y Gio Simoene.
Beltrán es propiedad de Fiorentina pero no está en los planes del conjunto italiano por eso volverá a ser cedido a préstamo como ya lo hizo al cederlo al Valencia en la pasada temporada. Di Carlo llegó a un acercamiento con sus pares de Firenze por un préstamo anual, con un cargo de 500 mil euros y una opción de compra de 6.7 millones de euros por el 55 por ciento de su ficha.

El delantero viene de jugar la última temporada en Valencia, tras haber quedado afuera de la consideración del entrenador de Fiorentina: convirtió 3 goles y dio 2 asistencias en 30 partidos oficiales. La empresa que maneja los destinos de Beltrán ya recibió una oferta de un contrato hasta 2030 con porcentajes de una futura venta, pero la situación está en modo espera porque Beltrán aún no está convencido de regresar al país.
Mientras tanto, Eduardo Coudet va a seguir monitoreando el mercado desde España con los otros pedidos que hizo. La referencia es a Ángel Correa de los Tigres de México, Gio Simeone de Torino y Nelson Deossa de Betis. Fuentes del club aseguraron que son los tres elegidos y se descarta que haya algo firme por Fattori que parece más un plan alternativo porque el elegido es el colombiano. De todos modos, va a ser un mercado de pases largo por el Mundial.

Asimismo, en Buenos Aires se entrenan los desafectados que deben resolver sus salidas como son los casos de Paulo Díaz, Ian Subiabre, Santiago Lencina, Giuliano Galoppo, Fabricio Bustos, Maxi Salas, Maxi Meza, Alex Woisky y Germán Pezzella. Además, no se van a renovar los préstamos de Matías Viña y Kendry Páez, y en cuanto a Kevin Castaño y Matías Galarza Fonda se debe sumar al plantel luego de su participación en el Mundial.