River: una baja sensible por lesión y un regreso sorpresivo
Maximiliano Meza será operado por una afección crónica y estará entre dos y tres meses inactivo. El uruguayo Sebastián Boselli retornará de su préstamo mediante la repesca.

El River de Marcelo Gallardo se prepara para una segunda mitad del año que tendrá a la Copa Libertadores como máximo objetivo. En ese plan, el entrenador recibió una mala noticia porque uno de los futbolistas que tiene en consideración como Maximiliano Meza estará inactivo entre dos y tres meses a causa de una operación en la rodilla izquierda.
Meza padece una tenólisis del tendón rotuliano izquierdo, a causa de una tendinopatía rotuliana, una afección crónica desde su llegada a River.
El cuerpo médico decidió la intervención quirúrgica para el ex Gimnasia La Plata e Independiente, que se hará efectiva a partir del lunes, y se perderá gran parte del segundo semestre.
La repesca por Boselli
El defensor uruguayo Sebastián Boselli, actualmente en Estudiantes La Plata, volverá a vestir la casaca de River. El club de Núñez inició los trámites para la repesca de su préstamo, el cual finalizaba a fin de año.
La noticia sorprendió en Núñez y La Plata. Gallardo decidió tener en cuenta al juvenil que brilló en el último Mundial Sub-20 con Uruguay y se integró al plantel que conducía por entonces Martín Demichelis.
Con pocos partidos como lateral por la derecha, un puesto que no siente, a Boselli le costó asentarse y fue transferido a préstamo al Pincha.
En Estudiantes evalúan si será parte de la final de la Supercopa Internacional ante Vélez del próximo martes.