El River de Gallardo ultima detalles tácticos y prepara la lista de convocados
El River de Gallardo se entrenará por la tarde para jugar ante Tigre el sábado con un equipo que tiene dos cambios obligados por la vuelta de Matías Viña y el reemplazo de Seba Driussi desgarrado y que mañana por la tarde tendrá la lista de concentrados.

En la tarde del predio de Ezeiza, el River de Gallardo bajará las cargas de entrenamientos para llegar descansado al partido del sábado ante Tigre sabiendo que en relación al empate con Rosario Central, se vienen dos cambios seguros con la vuelta del uruguayo Matías Viña -se reorganiza la línea de 4 defensiva- y con el ingreso de Maxi Salas al 11 titular por el desgarro de Sebastián Driussi.
En cuanto al posible equipo, el Muñeco Gallardo ya tiene decidido que Maxi Salas que ingresó en el segundo tiempo con Rosario Central sea el reemplazo de Driussi que sufrió un desgarro de isquiotibial izquierdo y estará fuera al menos tres semanas y que tras la fecha de suspensión complida, ingresa el lateral Viña por Paulo Díaz y Lautaro Rivero regresa a la zaga central izquierda.

De este modo el equipo completo para recibir al equipo de Victoria del Pity Martínez sería con: Santiago Beltrán seguirá en el arco porque Franco Armani no será arriesgado; la última línea tendrá a Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Rivero y Viña; en el medio, Aníbal Moreno y Fausto Vera junto a Tomás Galván y Juanfer Quintero como enlaces y arriba la dupla será Facundo Colidio con Maxi Salas.
Por su parte, Marcos Acuña que el último fin de semana jugó la segunda parte para sumar minutos luego del parate por una traumatismo en el pie izquierdo seguirá en el banco ingresando para acumular partidos y recuperar lo que perdió en los tiempos de la pretemporada. Al tiempo que Armani, casi que trabaja a la par, pero la idea es que el lunes o martes de la semana que viene le den el alta.

En cuanto al último refuerzo, Kendry Páez, ayer realizó un segundo turno de entrenamiento en River para ponerse a la par del resto y acordó con Marcelo Gallardo quién decidió junto al cuerpo técnico y los preparadores físicos una mini pretemporada de 10 días antes de debutar. La idea es que el estreno sea el 17, por la Copa Argentina frente a Ciudad Bolívar en la provincia de San Juan.