Riestra y Huracán diseñaron un bostezo interminable
En el Bajo Flores se dio un partido muy flojo que terminó igualado sin goles. El Malevo fue algo más, pero se fue en insinuaciones y nunca tuvo claridad en el último tramo de la cancha. El Globo, que se quedó con diez apenas comenzado el segundo tiempo, apostó a llevarse el punto

Deportivo Riestra y Huracán diseñaron un flojo partido en el Bajo Flores, que finalizó empatado sin goles, por la sexta fecha, toda de Interzonales, del torneo Apertura de Primera División.
Con este resultado, el Malevo continúa sin ganar y acumula 3 puntos, producto de tres igualdades y tres derrotas. Se sitúa en la penúltima posición de la zona A.
Mientras que el Globo de Parque de los Patricios reúne 9 unidades y se halla en zona de clasificación hacia los play offs, al marchar quinto en el grupo B.
Nada por aquí, nada por allá. El primer tiempo ofreció muy poco para el entusiasmo y el aplauso. Más allá de que el local insinuó algo más ante un elenco del DT Diego Martínez, que tomó sus precauciones y salió con una línea de tres/cinco defensores.
En el segundo período, la rápida expulsión de César Ibáñez (3m.) obligó a que el Globo replegara líneas y le cediera el control del balón a su oponente.
Pero el Malevo no tuvo claridad y le costó hacer pesar la superioridad numérica. Algún que otro remate desde media distancia, algún centro que pudo llevar peligro, pero que no contó con la cantidad suficiente de exponentes en el área del visitante. Así, el partido decantó en un irremisible 0-0, el resultado perfecto que definió la inoperancia de uno y otro.