Riestra empató con Platense y quedó como líder de la Zona B
Con diez futbolistas durante todo el segundo tiempo, el sorprendente Malevo se las ingenió para sumar el punto que lo dejó otra vez arriba de todos en la Zona B del torneo Clausura al cabo de una docena de fechas.

El sorprendente Deportivo Riestra empató 1 a 1 con Platense en el partido de la fecha 12 del Clausura de Liga Profesional. De esta manera el Malevo, que jugó todo el segundo tiempo con diez jugadores, llegó a 8 partidos sin perder y quedó como líder de la Zona "B". El Calamar se mostró otra vez muy lejos de su versión de campeón y sigue por el fondo de la tabla.
Con mucha energía, muy concentrado, apostando a las segundas pelotas y al error ajeno, con un retroceso muy disciplinado para quedar siempre en superioridad numérica a la hora de defender, el sorprendente Riestra controló los tiempos del partido en el tramo inicial.
Y así, al llegar al cuarto de hora el Malevo sacó provecho de una salida apresurada del arquero Federico Losas que chocó con su defensor Oscar Salomón y le dejó servida en bandeja la pelota a Alexander Díaz, que empujó el balón a la red con el arco desguarnecido.
Con el resultado en contra, el campeón vigente pareció confundido y enredado en la telaraña del mañoso rival. Hasta que a cinco minutos del final del primer tiempo se encontró con una pelota parada en tres cuartos y bien pegado a la raya lateral.

El lanzamiento de zurda de Franco Zapiola fue al ras del piso, confundió a Ignacio Arce que dio rebote hacia adelante para la arremetida goleadora de Salomón.
En la continuidad se dio la expulsión de Pedro Ramírez que dejó a Riestra con diez jugadores y que dio paso al mejor momento del Calamar, que estuvo muy cerca de cerrar el primer tiempo en ventaja.
El segundo tiempo perdió algo de ritmo, con un Riestra agrupado cerca de su arco y con sus líneas ubicadas siempre detrás de la pelota, y el local apostando a los remates largos y cruzados.
Así tuvo dos jugadas clarísimas, la última con el chileno Maximiliano Rodríguez cabeceando al palo. Entonces quedó sellado un empate que solamente le sirvió a Riestra.
En la próxima fecha, el Platense visitará con el “Kily” Cristian González el Gigante de Arroyito para medirse con “su” Rosario Central, en tanto que Riestra jugará en el inconquistable Guillermo Laza ante el cordobés Instituto.