Racing e Independiente empataron sin goles en el Clásico de Avellaneda
Por tercera vez consecutiva, Avellaneda se quedó sin dueño ya que la Academia y el Rojo volvieron a empatar 0-0 en el Clásico de la fecha 10 del Torneo Clausura. Ambos siguen afuera de la zona de clasificación. El chileno Galdames se perdió una chance increíble sobre el final.

Racing e Independiente volvieron a empatar en una nueva edición del Clásico de Avellaneda y por tercera vez consecutiva el duelo se quedó sin dueño.
En un partido que se dividió entre un primer tiempo entretenido y una segunda parte más discreta, la Academia y el Rojo igualaron sin goles en el Cilindro de Avellaneda.
Tras la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores y en la previa de otro duelo clave ante River por la Copa Argentina, el equipo de Costas sumó un punto que no le sirve para acercarse a los puestos de clasificación de la zona A.
En el debut de Quinteros, el Rojo dejó una mejor imagen y tuvo una chance increíble de Galdames en la última del partido, pero sigue sin poder ganar.
Antes del minuto, el equipo de Costas pudo abrir el marcador a través de Conechny, pero Zabala la sacó de la línea.

El nuevo Rojo de Quinteros lo emparejó con el correr de los minutos y tuvo su chance en los pies de Ignacio Pussetto, quien no pudo definir con fuerza.
En un entretenido primer tiempo, con situaciones para ambos equipos, Racing e Independiente todavía no se sacan ventaja y empatan sin goles en el Clásico de Avellaneda.
En el inicio de la segunda parte, el Rojo tuvo una doble chance muy clara para romper el cero, primero con Cabral y en el rebote de Cambeses, Montiel sacó un fuerte remate que sacó Martirena en la línea con la cabeza.
En la última del partido, el chileno Pablo Galdames tuvo un mano a mano inmejorable, pero su definición se fue apenas por al lado del palo derecho de Cambeses.